Ministerio Cristiano

Los Estudios Bíblicos son Dados en Línea y también en Phoenix, AZ.

Ministerio Cristiano

Introducción de este Estudio Bíblico

El propósito y finalidad de este estudio bíblico es proporcionar consejos prácticos para el desarrollo en el campo eclesiástico o ministerio cristiano. Otro objetivo que se persigue, como consejo al lector, es estimular la práctica de una sana interpretación bíblica. El apóstol Pablo dice lo siguiente: “…que usa o traza bien la palabra de verdad” (2 Ti. 2:15).

Significado de este Estudio Bíblico

Se dan pasos y definiciones para un logro eficaz de la misión que nos encomendara nuestro Salvador y Señor, Jesucristo. Junto a la misión está la estrategia y/o método que hemos recibido de parte de nuestro Redentor.

Aplicación de este Estudio Bíblico

La presentación del mensaje de Dios a la sociedad se debe realizar de una forma lógica y sistemática. Sin olvidar que las ideas o pensamientos han de estar supeditadas al Espíritu Santo. La Biblia enfatiza este hecho: “El Espíritu del Señor está sobre mí…” (Lc. 4:18). Esta es la clave del éxito o el meollo del asunto para cualquier obra que se emprenda, teniendo como fin el ensanchamiento del Reino de Dios aquí, en la tierra.

¡Pruebe un Estudio Bíblico GRATIS en Línea en nuestra Escuela Bíblica (Instituto Bíblico) y después Regístrase en los demás Estudios Bíblicos aquí y/o en Phoenix, AZ!