Ministerio Cristiano

¡Pruebe un Estudio Bíblico GRATIS en Línea en nuestra Escuela Bíblica (Instituto Bíblico) y después siga viendo los demás Estudios Bíblicos aquí y/o en Phoenix, AZ!

Antiguo y Nuevo Testamento


Historia de la Iglesia Cristiana


Teología Sistemática



Ministerio Cristiano



Liderazgo Cristiano



Griego Bíblico

Los Estudios Bíblicos son Dados en Línea y también en Phoenix, AZ.

Ministerio Cristiano

Introducción de este Estudio Bíblico

El propósito y finalidad de este estudio bíblico es proporcionar consejos prácticos para el desarrollo en el campo eclesiástico o ministerio cristiano. Otro objetivo que se persigue, como consejo al lector, es estimular la práctica de una sana interpretación bíblica. El apóstol Pablo dice lo siguiente: “…que usa o traza bien la palabra de verdad” (2 Ti. 2:15).

Significado de este Estudio Bíblico

Se dan pasos y definiciones para un logro eficaz de la misión que nos encomendara nuestro Salvador y Señor, Jesucristo. Junto a la misión está la estrategia y/o método que hemos recibido de parte de nuestro Redentor.

Aplicación de este Estudio Bíblico

La presentación del mensaje de Dios a la sociedad se debe realizar de una forma lógica y sistemática. Sin olvidar que las ideas o pensamientos han de estar supeditadas al Espíritu Santo. La Biblia enfatiza este hecho: “El Espíritu del Señor está sobre mí…” (Lc. 4:18). Esta es la clave del éxito o el meollo del asunto para cualquier obra que se emprenda, teniendo como fin el ensanchamiento del Reino de Dios aquí, en la tierra.