Estudios Bíblicos en el Tiempo de Jesús

Los Estudios Bíblicos son Dados en Línea y también en Phoenix, AZ.

Estudios Bíblicos en el Tiempo de Jesús

Una foto de un maestro que daba estudios bíblicos en el tiempo de Jesús.

Introducción de este Estudio Bíblico

Habían estudios bíblicos en el tiempo de Jesús. En ese tiempo existian dos tipos de escuela bíblica. Estas escuelas bíblicas se llamaban Shammai y Hillel. Me imagino que se preguntó: ¿Qué es eso de Shammai y Hillel? Pues, permíteme explicarle breve y sencillamente. Estos dos nombres tienen mucho significado para entender mejor el Nuevo Testamento, pero en particular los evangelios (Mateo, Marcos, Lucas y Juan). Shammai y Hillel están ahí sin que usted lo haya encontrado. Sigue leyendo

Trinidad de Dios

Los Estudios Bíblicos son Dados en Línea y también en Phoenix, AZ.

Estudio Bíblico sobre la Trinidad de Dios

Este es un estudio bíblico sobre la trinidad de Dios.

Introducción de este Estudio Bíblico

Este es un estudio bíblico sobre la trinidad de Dios. La definición de “trinidad” es “tres uno”. Su origen es latín que es “Trinitas”. “Trinitas” se divide en “Trinus” (tres) y “unitas” (uno). ¿De dónde surgió esta palabra?
Sigue leyendo

Sus Obras de sus Excelencia Despierta la Envidia

Los Estudios Bíblicos son Dados en Línea y también en Phoenix, AZ.

Estudio Bíblico sobre la Envidia

Es es un estudio bíblico sobre la envidia.

Introducción de este Estudio Bíblico

Este es un estudio bíblico sobre la envidia. Eclesiastés 4:4 dice: “He visto asimismo que todo trabajo y toda excelencia de obras despierta la envidia del hombre contra su prójimo. . . ” El autor, el rey Salomón, lo había experimentado y nos alerta y informa el origen de la envidia del ser humano. El ser humano nunca tiene envidia cuando su prójimo anda mal. A lo contrario, la envidia nace cuando su prójimo está siendo bendecido. Sigue leyendo

Regístrase a Nuestros Cursos de Estudios Biblicos

Nuestra Escuela Bíblica (Instituto Bíblico), Estudio Bíblico Gratuito y Estudios Bíblicos en Línea y en Phoenix, AZ.

Preparase y equípese ahora para estar preparado para el puesto que Dios lo ha llamado para el servicio y edificación de la iglesia. La Escuela Ministerial Alfa & Omega (EMAO) es una escuela bíblica o instituto bíblico para todo aquel que tiene el deseo de aprender de la Biblia y para servir en su obra que es la iglesia o el cuerpo de Cristo. Cada estudio bíblico (Ministerio Cristiano, Liderazgo Cristiano, Antiguo y Nuevo Testamento, Historia de la Iglesia, Teología y Griego Bíblico) le va a ayudar en cada área de su ministerio. Los estudios bíblicos son dados en línea y en Phoenix, AZ.

Acerca de los Instructores de nuestra Escuela Bíblica (Instituto Bíblico), Estudio Bíblico Gratuito y Estudios Bíblicos

Estos son los instructores de este estudio bíblico. Denis Lumbí tiene 41 años como pastor en Centro América y estados unidos. Tiene una licenciatura de artes en religiones del Seminario Latino Internacional, que ahora es Colegio Bíblico Pentecostal de Puerto Rico. Actualmente es pastor de la Iglesia Ministerial Cristiana (IMC) en Phoenix, AZ y también es el director e instructor de EMAO (Escuela Ministerial Alfa & Omega) en Phoenix, AZ.

Otoniel Lumbí obtuvo su licenciatura en Grand Canyon University en estudios cristianos. Después terminó su maestría de artes en teología en Fuller Theological Seminary. Es un candidato al doctorado en ministerio en Fuller Theological Seminary. Actualmente es instructor de EMAO (Escuela Ministerial Alfa & Omega) en Phoenix, AZ y también trabaja como maestro y predicador de la Palabra de Dios.

¡Pruebe un Estudio Bíblico GRATIS en Línea en nuestra Escuela Bíblica (Instituto Bíblico) y después Regístrase en los demás Estudios Bíblicos!